Sobre mí

Hola a todos, me llamo Adrián, tengo 25 años, he nacido en la provincia de Valencia aunque he experimentado la vida en Japón (1 año), Alemania (3 meses) e Irlanda (1 mes).

Desde que he ido creciendo me he interesado por muchas cosas, entre ellas están los idiomas, el diseño, la cultura minimalista, las relaciones sociales, el zero-waste, etc. No me considero una persona monotema.

Lo que me apasiona de los idiomas es el hecho de poder romper barreras comunicativas entre las personas, y conocer así más detalles de otras culturas ajenas a la mia propia y así desarrollarme más como persona.

Hablo y estoy certificado de los siguientes niveles de idiomas extrajeros:

  • Inglés (B2 – Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas)
  • Japonés (JLPT N3)
  • Alemán (A2 – Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas )

Llevo aprendiendo japonés como hobbie de forma autodidácta desde hace más de 6 años y debido a mi pasión por este idioma, he pasado un año en Japón gracias al visado working holiday. He trabajado en la cocina de un supermercado preparando obentos y comunicándome 100% en japonés tanto en el trabajo como en las relaciones personales.

Respecto al alemán, desde que soy pequeño siempre he sentido curiosidad por el idioma también en parte influenciado por mi hermano mayor (profesor de Alemán) que se ha pasado muchos años entre un país y otro, y siempre ha traido muchos articulos con palabras larguísimas y a la vista impronunciables, por lo que hace unos años decidí entrar en la Escuela Oficial de Idiomas para aprender este idioma. Tras un año de EOI, para potenciar mucho más el conocimiento de este idioma, decidí pasar un verano como AuPair a cargo de 2 niños en la ciudad de Hamburgo.

En cuanto a estudios he completado el FP de Grado Superior en Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma. A mediados de curso me di cuenta de que no era lo mio, aunque me decidí a esforzarme y a terminar lo que había empezado. Gracias a la beca FCT Europa que ofrecía mi FP, pude pasar 1 mes de prácticas en la ciudad de Dublín (Irlanda).

A día de hoy estoy aprendiendo sobre diseño UI/UX y diseño de páginas web. Me encantaría poder ponerme en contacto con gente de este sector y empezar a trabajar de esto en un futuro

Back To Top